El emblema que quiere recuperar Klopp para el Liverpool

El entrenador alemán quiere fichar al ex capitán de los Reds, a quien ve como pieza clave en el equipo.

Por

El Gráfico Chile

Desde su llegada a Liverpool, Jürgen Klopp ha revolucionado Inglaterra. El entrenador alemán, que asumió hace un mes la banca de los Reds, marcha invicto en los cinco partidos que ha dirigido en la Premier League y el equipo ha mostrado un alza en su juego.

Pese al buen rendimiento que ha tenido, Klopp espera reforzar el plantel en el próximo mercado de fichajes europeos, donde uno de sus deseos es el retorno de un emblema del Liverpool.

Según dio a conocer el medio inglés The Independent, el estratega quiere el retorno del ex capitán Steven Gerrard a quien considera como una pieza clave para su proyecto en Liverpool.

El volante de 35 años, que actualmente milita en Los Angeles Galaxy, tendrá el receso en la MLS y por eso el técnico lo quiere en Anfield hasta el 15 de enero, día en que se reanuda el fútbol en Estados Unidos.

Pero no sólo eso y también buscaría extender la estadía del mediocampista hasta el final de la temporada, situación que se ve compleja, puesto que Gerrad tiene un año más de contrato en Los Angeles Galaxy.

Una opción que podría emular lo que realizó Manuel Pellegrini en Manchester City hace una temporada atrás cuando contó con Frank Lampard, quien fue cedido por el New York City a los Citizens.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo