En Inglaterra destacan la "anticipada" clasificación del City en Champions

El equipo de Manuel Pellegrini se instaló en los octavos de final del torneo a falta de dos fechas en la fase grupal, hecho que no pasó desapercibo.

Por

El Gráfico Chile

En las últimas dos ediciones de la Champions League, Manchester City había logrado la clasificación a los octavos de final en la última jornada, situación que cambio en la temporada 2015-2016, ya que el equipo de Manuel Pellegrini clasificó a la ronda de los 16 mejores a falta de dos fechas de la finalización de la fase grupal.

El triunfo ante Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue alabada en los medios ingleses y además destacaron la clasificación “anticipada” de los Citizens a la siguiente ronda.

“El equipo de Manuel Pellegrini pasa a la segunda ronda de la Liga de Campeones con dos partidos por disputar y esta vez ingresa a través de una puerta que se cierra tanto como patada de sus goznes y arrogancia”, indicó el medio Telegraph.

Mientras que la BBC destacó la impecable campaña de Pellegrini en la Champions donde “mantuvo el récord impecable de alcanzar los octavos de final”.

Además, el medio agregó que “El City logró dejar atrás la imagen de las últimas cuatro temporadas, donde con Roberto Mancini no logró sortear la fase de grupos y en las últimas dos con Pellegrini entró raspado a los octavos”.

Por su parte, Dailymail señaló que “Pellegrini cumplió con lograr la victoria y que es la actuación más convincente del City desde que el jeque Mansour compró el equipo el 2008”.

Finalmente, The Guardian destacó la victoria de los Citizens y aseguró que “dieron un paso importante para convertirse en uno de los equipos fuertes de la Champions”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo