Luis Pavez: "No siento que haya dado un paso atrás por dejar Colo Colo"

Desde que llegó al Cádiz de España, el ex jugador de Colo Colo ha disputado dos encuentros con su nueva camiseta sumando 122 minutos en cancha.

Por

El Gráfico Chile

Los últimos meses del defensa Luis Pavez en Colo Colo no fueron los mejores: tuvo que soportar una serie de lesiones y además aceptar que el cuerpo técnico albo no lo tenía dentro de sus planes para esta temporada. Ante esta situación, Pavez decidió solicitar su préstamo; fue así como llegó al Cádiz de España, equipo que juega en la Segunda División B de España.

“Estoy integrándome al grupo, conociendo a mis compañeros, adaptándome a la ciudad y a la comida. En la parte futbolística cada vez estoy mejor, el otro día jugué de titular en mi posición y espero seguir contando con la confianza de Claudio (Barragán)”, apuntó el jugador en conferencia de prensa.

Desde que llegó a España el ex jugador de Colo Colo ha disputado dos encuentros con su nueva camiseta sumando 122 minutos en cancha. “Tengo que dar mucho más todavía, hacía dos meses y medio que no jugaba un partido entero y lo he notado. Es difícil ser titular en el Cádiz pero voy a luchar mucho por serlo”, agregó el lateral chileno.

Para finalizar, Luis Pavez se refiere a su salida del Cacique. “No siento que haya dado un paso atrás en mi carrera por dejar Colo Colo. Allí no estaba jugando y el nivel aquí exige mucho, porque todo equipo que juega contra el Cádiz CF quiere hacerlo lo mejor posible”, finalizó el jugador nacional.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo