Luis Suárez va por marca goleadora de Romario y Maradona en Barcelona

El uruguayo ya ha marcado 37 goles desde que llegó a los culé y está a uno de alcanzar los goles que hizo el argentino jugando con los catalanes y a dos del brasileño.

Por

El Gráfico Chile

Desde que llegó a Barcelona, Luis Suárez rápidamente comenzó a encandilar. El uruguayo se ha transformado en uno de los goleadores del club y luego del tanto que marcó por Champions League este miércoles, ya suma 37 goles en 59 goles desde que debutó el 25 de octubre de 2014, cuando perdieron por 3 a 1 ante Real Madrid.

Con sus números, el charrúa es llamado a hacer historia en el tiempo que le queda con el club y ya está muy cerca de alcanzar a dos leyendas del fúbtol mundial y que también dejaron su huella en Barcelona: Diego Maradona y Romario.

Previo a sufrir una hepatitis y sufrir una fractura de tobillo, el argentino tuvo un gran nivel y terminó su periodo en el conjunto catalán con 38 goles en sus 58 encuentros, según los datos entregados por el Diario Sport, por lo que está a un paso de alcanzarlo.

En tanto, Romario sumó 39 tantos en 66 partidos, siendo 30 anotados en la temporada 1993-1994. Los promedios goleadores no mienten y al 0.6 del brasileño y el 0.65 del argentino, el charrúa está con 0.62 y pocas dudas caben que los va a alcanzar.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo