Mourinho sigue con vida en la Champions con trabajada victoria del Chelsea

Los Blues lograron un sufrido triiunfo ante Dinamo Kiev y quedaron en el segundo puesto del Grupo G.

Por

El Gráfico Chile

Chelsea logró una sufrida victoria por 2-1 ante Dinamo Kiev en el Estadio Stamford Bridge y sigue con vida en la Champions League, además de darle aire al cuestionado entrenador Jose Mourinho, que ha tenido una paupérrima campaña en la Premier League.

El partido fue muy cerrado y los Blues se pusieron en ventaja a los 34 minutos, gracias al autogol de Aleksandar Dragovic. Pese al mal rato que pasó marcando en su propia portería, en el complemento se reivindicó y a los 78 minutos logró la paridad para los ucranianos, sembrando la incertidumbre en Inglaterra y poniendo en aprietos al técnico de los locales.

Sin embargo, el brasileño Willian, a los 83 minutos, decretó el 2-1 para los locales y le dio la victoria a un Chelsea que alcanzó el segundo puesto con siete unidades. En el otro duelo del Grupo G, Porto ratificó su liderato al superar a domicilio al Macabbi Tel Aviv por 3-1.

La victoria de los lusos la comenzó a materializar el ex jugador del Barcelona Cristián Tello a los 19 minutos con un impecable globito. Ya en el complemento, André anotó el segundo tanto con un cabezazo a los 49 minutos y, a los 72 minutos, Miguel Layún convirtió la tercera conquista para los portugueses, quienes son líderes con 10 puntos. El descuento de los locales, obra de Eran Zahavi, sólo sirvió para que los colistas del Grupo G marquen su primer tanto en la presente Champions League.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo