Özil derrotó por paliza a Alexis Sánchez como mejor jugador del mes del Arsenal

El volante arrasó totalmente con las votaciones en el sitio de los Gunners. Logró ganar el premio con un 60,1% de las preferencias, mientras que Alexis solo sacó 12,8%.

Por

El Gráfico Chile

A pesar del increíble mes que realizó Alexis Sánchez, donde marcó tres goles, los hinchas de Arsenal no lo eligieron como el mejor de octubre. Este miércoles el sitio oficial del club entregó los resultados de la encuenta donde los fanáticos eligen al mejor jugador del mes y el ganador fue Mesut Özil.

De acuerdo a la información que entrega el Arsenal, el volante arrasó totalmente con las votaciones puesto que logró ganar el premio con un 60,1% de las preferencias. En el segundo lugar aparece el arquero Petr Cech con un 14,3% de los votos. ¿El goleador chileno? Alexis Sánchez aparece en el tercer lugar de la votación con solo 12,8%.

Los números del mediocampista también fueron bastantes buenos: Anotó dos conquistas (ante Manchester United y Bayern de Munich) y entregó varios pases  que terminaron finalmente en goles del Arsenal, convirtiéndose en el jugador con mejor promedio de asistencia en lo que va de la temporada de la Premier League.

Imagen foto_0000000120151104120820.png

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo