Pellegrini prepara un bombazo: Manchester City quiere a Andrea Pirlo

ElManchester City de Manuel Pellegrini estaría interesando en repatriar a Europa al mediocampista que actualmente defiende los colores del New York City FC.

Por

El Gráfico Chile

Una verdadera lucha entre pesos pesados es la que se vivirá durante los últimos meses de este años. ¿El motivo? Andrea Pirlo. De acuerdo a las últimas informaciones, el Manchester City de Manuel Pellegrini y el Inter de Milán, estarían interesandos en repatriar a Europa al mediocampista que actualmente defiende los colores del New York City FC.

La posibilidad de un regreso de Pirlo la entregó el diario italiano Gazzetta dello Sport. En la nota explicaron que Pirlo analizaría seriamente estas opciones puesto que regresar a Italia o Inglaterra aumentarían las posibilidades de jugar la Eurocopa 2016.

En el caso de que se enfrenten Manuel Pellegrini y Roberto Mancini por el jugador, este último tiene un poco más de ventaja. Vale la pena recordar que Andrea Pirlo  jugó en el Inter de Milán desde 1998 hasta 2001, por lo que ya tendría una relación anterior con el club.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo