Piojo Herrera será el nuevo entrenador de Felipe Flores en México

El polémico DT firmó con Xolos de Tijuana donde milita el delantero nacional.

Por

El Gráfico Chile

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, donde milita el delantero nacional Felipe Flores, anunció la contratación del ex entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera.

El cuadro del atacante nacional anunció que Raúl Chabrand seguirá a cargo hasta el final del torneo y que el Piojo recién asumirá a partir de diciembre para preparar el Torneo de Clausura 2016. 

El polémico entrenador firmó por dos años con Xolos y en su presentación señaló: “quiero agradecer al Presidente del Club, Jorge Alberto Hank Inzunza, por ofrecerme trabajo. Estoy muy contento, es una directiva que tiene en su idea siempre un proyecto ganador, un proyecto que se conecte con la gentey que todo sea exitoso”.

“Hay gente importante en la institución que en poco tiempo ha hecho crecer mucho este proyecto, me siento comprometidísimo al éxito de ellos y a lograrlo juntos”, agregó el Piojo.

Herrera estará acompañado por Diego Ramírez y Álvaro Galindo como sus ayudantes, el preparador físico José Rangel, además de José Torruco como entrenador de porteros.

Sobre el cuerpo técnico que tendrá a su disposición, indicó que “somos un gran cuerpo técnico, pero también nos vamos a apoyar con la gente de la institución que está trabajando en fuerzas básicas, conozco bien a Gerardo Jiménez, a Raúl Chabrand, apoyarnos en ellos para ver todo el talento de los jóvenes que puedan estar después en el primer equipo”.

Flores espera volver a pelear la titularidad y tener continuidad al mando de Herrera, ya que actualmente es suplente en el torneo azteca y sólo ha sido titular en la Copa MX.

GRAF/PMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo