Se acabarían los problemas para Bravo: Liverpool quiere fichar a Ter Stegen

La intención del técnico Jurgen Klopp es seducir al portero alemán prometiéndole la titularidad en todas las competencias que juege el Liverpool.

Por

El Gráfico Chile

Desde que Claudio Bravo llegó como nuevo refuerzo del Barcelona ha tenido que lidiar con las permanente figura de su compañero Marc André Ter Stegen en su espalda. A pesar de que el chileno cuenta con la aprobación de los hinchas culé, el técnico Luis Enrique prefiere una rotación constante entre ambos arqueros.

Pero eso se podría terminar. De acuerdo a lo que informa el diario Sport, el Liverpool ya está analizando sus próximos refuerzos. ¿La novedad? El joven portero alemán sería de todo el gusto del técnico Jurgen Klopp.

El entrenador alemán buscaría las cosquillas al club blaugrana tratando de convencer a Ter Stegen de que en Anfield la portería sería exclusivamente suya y no como en el Barcelona, donde se ha de jugar las habichuelas con un meta de la categoría de Claudio Bravo, que le ha arrebatado la competición de Liga”, sentenció el diario español. 

Apelar a la frustración. De acuerdo a la información que entregan desde Europa, la intención que tendría técnico del Liverpool, “sería aprovechar la frustración del portero, que no pudo conseguir apropiarse con la portería en la Liga pese a renunciar a once días de vacaciones para empezar antes el trabajo“.

Vale la pena recordar que la salida del portero del Barcelona no es tán fácil puesto que el jugador tiene contrato hasta el 30 de junio del 2019 y una cláusula de libertad de 80 millones.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo