Tocaron fondo: Club argentino pide dinero a los hinchas para cancelar sueldo de jugadores

El cuadro que milita en el ascenso del fútbol argentino solicitó plata a sus fanáticos para salir de la crisis económica.

Por

El Gráfico Chile

Buen presente futbolístico, mal presente económico. De esta manera se puede describir la situación que vive Instituto de Córdoba, elenco que marcha quinto en el ascenso, ya que tuvo que pedirle dinero a sus hinchas dinero para poder cancelar el suelo de los jugadores y cuerpo técnico.

“Convocamos al aporte de los hinchas y socios a realizar un deposito o transferencia destinado a abonar sueldos de jugadores y cuerpo técnico. En esta complicada situación económica todos somos indispensables. El objetivo es recaudar dos millones de pesos (unos 210.000 dólares)”, informó el club a través de su sitio web.

“El aporte es libre, cada uno decide y marca el destino de Instituto. La recompensa mayor será el esfuerzo y la entrega que realizan nuestros jugadores. Este partido, que jugamos desde afuera, es tan importante como el que todos los fines de semana jugamos adentro de la cancha”, agrega el texto. Para recompensar a los fanáticos que aportaran en la cruzada, la dirigencia del club donará 10 camisetas que podrán sortear entre los hinchas.

Pese al mal momento económico, Instituto de Córdoba se encuentra en la quinta posición del ascenso y cuando restan dos fechas para finalizar el torneo, está logrando un cupo para disputar la liguilla para Primera División.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo