Zenit derrotó a Lyon por la Champions y es el único club con puntaje perfecto

Los rusos lograron 12 puntos y aseguraron su paso a la siguiente ronda del torneo continental de clubes.

Por

El Gráfico Chile

Zenit de San Petersburgo venció por 2-0 a Olympique de Lyon en Francia y logró unos perfectos 12 puntos en la Champions League, con lo que no tuvo problemas para asegurar su paso a octavos de final del torneo a falta de dos fechas del cierre de la fase grupal.

El doblete de Artyom Dzyuba (25′ y 57′) le permitió a los rusos vencer sin problemas a los franceses y así sumar cuatro victorias en la misma cantidad de partidos, con 10 goles a favor y dos en contra. Mientras que el club francés suma sólo un punto y se encuentra en el último lugar del Grupo H.

En el otro encuentro de la zona, Gent derrotó a Valencia por la cuenta mínima con gol de Sven Kums desde los 12 pasos y suma cuatro puntos en la tabla. Con este triunfo, el conjunto belga tiene la posibilidad de meterse en la lucha por el segundo lugar del grupo y deberá pelear con los españoles, que se quedaron con 6 unidades tras la derrota y dieron un paso atrás en sus aspiraciones de asegurar lo antes posible su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Por ahora, sólo el Zenit tiene asegurado su paso en el Grupo H a la siguiente fase de la Champions League.

 GRAF/PRN

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo