Arturo Vidal tras golear al Arsenal: "Demostramos que somos un equipo grande"

El chileno se mostró feliz por la revancha que se tomaron de los Gunners y aseguró que van por la Champions.

Por

El Gráfico Chile

El seleccionado nacional Arturo Vidal quedó satisfecho con la goleada que le propinó en Alemania el Bayern Munich ante Arsenal por la Champions League y el volante aseguró que el duelo era una revancha tras la derrota que sufrieron ante los Gunners en Londres.

Se ganó un partido importante, porque habíamos quedado tristes en Londres. Era una revancha y un partido importante, porque jugamos muy bien allá y perdimos. Ahora demostramos que somos un equipo grande y que queremos la copa“, expresó Vidal a Radio Bío Bío en la zona mixta del Allianz Arena.

“El Bayern de este año es muy fuerte y pensamos en ganar las tres copas. Ojalá se pueda concretar. Vamos a seguir luchando y trabajando, se está jugando bastante bien”, agregó el Rey Arturo.

Sobre su estadía en Alemania y su continuidad en el equipo de Pep Guardiola dijo que “estoy muy contento. Las cosas están saliendo bien y he jugado muchos partidos. Hoy (ayer) no me tocó entrar porque tengo una carga de muchos partidos y es importante descansar porque vienen los partidos de la Selección. De a poco me gano el cariño. Con cosas, triunfos y copas se gana a la gente. Esperamos quedarnos con los tres títulos”.

Pensando en los duelos de las Clasificatorias, donde la Roja se medirá ante Colombia y Uruguay, el mediocampista señaló que “son dos equipos muy fuertes y tenemos que pelear con ellos la clasificación al Mundial. Estamos para enfrentarnos a cualquier selección y hemos demostrado que somos fuerte”.

El duelo ante los charrúas asoma complejo para la Selección, especialmente por el clima hostil que se puede generar en Uruguay. Ante este panorama, Vidal sostuvo que “en todos los lugares van a ser complicados por el ambiente y la gente. Tenemos buenos jugadores para hacer las cosas bien”.

Finalmente, se refirió al status que tiene la selección chilena como una de las mejores del mundo. “Nos hemos ganado un puesto, no sólo en Sudamérica, sino que en todo el mundo. Todos nos respetan, con Sampaoli se están haciendo las cosas bien”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo