Matías Fernández volvió a brillar y fue clave en victoria de Fiorentina

El volante dio una asistencia en el triunfo ante Lech. Además, Mauricio Isla, festejó junto a Marsella por la Europe League.

Por

El Gráfico Chile

El seleccionado nacional Matías Fernández volvió a brillar y fue clave en la victoria de Fiorentina por 2-0 ante Lech como visitante por la Europe League. 

El elenco Viola dominó el juego y con un doblete de Josip Ilicic (42′ y 83 minutos) se quedaron con la victoria  que le permitió quedar en el segundo puesto del Grupo I con seis unidades a tres del líder, Basilea.

Fernández manejó el mediocampo de su elenco y fue el encargado de habilitar a Ilicic para el segundo tanto, quien definió con un globito ante la salida del portero rival.

En otro compromiso de la Europe League, Olympique de Marsella por 1-0 ante Sporting de Braga en un duelo correspondiente al Grupo F.

Isla estuvo presente en todo el compromiso y su escuadra logró la victoria gracias al solitario tanto de Georges-Kevin N’Koudou a los 39 minutos.

Con el triunfo Marsella quedó con seis unidades en el tercer lugar de su grupo, que es liderado por el rival a quienes vencieron con nueve puntos.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo