No lo dejan tranquilo: Valdivia descargó toda su rabia contra las mentiras en Brasil

El seleccionado nacional pidió a un medio brasileño que "paren de mentir" sobre una supuesta negociación que tuvo con Sao Paulo cuando era jugador de Palmeiras.

Por

El Gráfico Chile

Hace unos meses que Jorge Valdivia abandonó Palmeiras para irse a jugar al Al Wahda de Emiratos Árabes. Sin embargo, en Brasil se siguen acordando del volante chileno y ahora fue un medio brasileño el que lo sacó a colación.

UOL recordó la época en que el chileno estaba negociando su renovación de contrato con Palmeiras, a finales de junio, y una supuesta negociación paralela que habría llevado con Sao Paulo para fichar una vez que termine su vínculo con el Verdao.

Por eso, a meses que dejó Brasil, el Mago leyó el artículo y no tuvo dudas en descargar toda su rabia contra el medio a través de su cuenta de Twitter.

“Aunque esté fuera de Brasil, estos tipos no paran de mentir. Que noticia de mierda, amigos de esporte.uol.com. Se puede ver que no tienen noticias”, dijo el volante a través de su cuenta de Twitter.

Además de recordar la supuesta negociación que llevó con Sao Paulo, quienes le habrían ofrecido un contrato con cláusulas por partido jugado y, finalmente, habría sido rechazado por la negativa de un sector de la directiva paulista por jugar en el archirival, también recuerdan en imágenes los momentos del chileno en Palmeiras y sus polémicas

“Se nota que es personal. Déjenme tranquilo por acá. Déjenme alentar por el club que defendí durante siete años. No necesitan mentir (…) Díos mio, en un momento que estoy tan lejos hablar de un tema que ya venció. Dios mío, tan nefasta está su redacción. Vayan a la calle a buscar noticias nuevas, noticias de verdad en vez de inventar mentiras. Preocúpense de la final de la Copa Brasil. Yo estoy bien acá y alentando al Palmeiras, pero paren con ese tema tan viejo y sin importancia”, agregó en la red social.

Valdivia se encargó de dejar en claro que todo lo publicado en el sitio web es mentira y que espera alguna vez que lo dejen tranquilo.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo