"Él es portero, no Iniesta": Las críticas que se llevó Ter Stegen por su arriesgada jugada

Tras ver la jugada, en España se preguntaron:"¿Vale la pena correr tantísimo riesgo para tan escaso beneficio?".

Por

El Gráfico Chile

El partido del pasado miércoles ante el BATE Borisov por la Champions League será un encuentro recordado tanto por los hinchas del Barcelona, como por el portero culé, Marc-André Ter Stegen. ¿El motivo? En una arriesgada decisión, el jugador, que compite con Claudio Bravo por la titularidad, salió de su área y demostró una gran habilidad con los pies para aguantar un balón pegado al córner y salir jugando con un compañero, dejando atónito a su rival.

Pese a que todo salió bien, la jugada generó critícas y aplausos. Tras el encuentro los medios de comunicación españoles tuvieron distintas miradas sobre la jugada del partido y la actuación del portero, que también se lució con una gran atajada tras un tiro libre rival.

El diario Sport afirmó que “el alemán estuvo impecable apareciendo con mucho criterio en ocasiones puntuales. Unas intervenciones que acompañó de su certero juego de pies permitiéndose, incluso, alguna que otra frivolidad lejos de su portería”. Además, lo definieron como “seguro” y le puso una nota siete.

Por su parte, el sitio web de Mundo Deportivo fue un poco más critico con la actuación del joven alemán. “Paró lo parable; hasta ahí bien. Lo que no es de recibo es que, otra vez, se jugara insensatamente un balón que, de perderlo, le hubiera podido costar muy fácilmente el 1-1 a cambio sólo de salir con el balón jugado”

Para finalizar hizo una pregunta: “¿Vale la pena correr tantísimo riesgo para tan escaso beneficio? Él es portero, no Iniesta”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo