Con error de Ter Stegen incluido: los goles nominados para Premio Puskas 2015

Lionel Messi, Carlos Tévez, entre otros futbolistas podrían ser destacados como el mejor gol convertido durante el año 2015.

Por

El Gráfico Chile

Golazos de tijera, a larga distancia, evadiendo rivales y mucho más se puede ver en el top ten de los mejores goles del año 2015 elegidos y dados a conocer este viernes por la FIFA.

El organismo rector del fútbol mundial elaboró una lista con 10 tantos que fueron escogidos para competir como el Premio Puskas 2015, para la mejor diana convertida durante esta temporada en las diferentes ligas del mundo.

El gol elegido se dará a conocer el próximo 11 de enero durante lagala del Balón de Oro de la FIFA donde también se dará el ganador a mejor jugador del años, mejor técnico, mejor jugadora, entre otros varios premios que se entregan a los mejores del fútbol mundia.

Entre los 10 goles seleccionados está el de Lionel Messi al Athletic Bilbao en que elude cerca de cinco rivales, y también destacan en la lista David Ball (Fleetwood Town), Gonzalo Castro (Real Sociedad), Alessandro Florenzi (AS Roma), Wendel Lira (Goianesia), Carli Lloyd (Estados Unidos), Phillip Mexes (AC Milan), Marcel Ndjeng (SC Paderborn), Esteban Ramírez (Herediano) y Carlos Tévez (Juventus).

Revisa el video con los mejores 10 goles del año acá:

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo