La humildad de Cristiano Ronaldo: "Soy historia del fútbol, soy una leyenda"

El delantero del Real Madrid se refirió al rendimiento que ha tenido este 2015: "Mejorar todavía más es muy complicado", sentenció.

Por

El Gráfico Chile

Cada vez que Cristiano Ronaldo analiza su rendimiento entrega frases muy polémicas. En conversación con la BBC, el delantero del Real Madrid se lio el tiempo de habalr sobre su juego el cuadro merengue, sus número en Europa y su eterna rivalidad con Leo Messi.

“No tengo que decir: ‘Soy historia del fútbol, soy una leyenda”, los números están ahí y lo demuestran”, fueron las primeras palabras que afirmó el delantero portugués. Como si eso fuera poco sentenció que “mejorar todavía más es muy complicado. Lo que quiero es mantener el nivel que tengo ahora, que creo que es lo más complicado para un futbolista profesional”

En palabras que reproduce el diario Sport, Cristiano Ronaldo analizó así el rendimiento de sus otros compañeros de profesión: “En mi cabeza, soy siempre el mejor. No me importa lo que los demás piensen, lo que digan. Siempre pienso que soy el mejor”.

¿Messi o Cristiano Ronaldo? Para finalizar, el atacante se refirió a las comparaciones que realizan los fanáticos con Leo Messi. “Respeto las opiniones. Quizá en la tuya Messi es mejor que yo, pero en la mía yo soy mejor que él. Es fácil”, comentó el jugador del Real Madrid

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo