Pellegrini preocupado por sus lesionados: "No puedes ganar títulos con 11 jugadores"

El técnico de Manchester City anticipó el próximo duelo de sus dirigidos frente a Aston Villa, mostrando preocupación por la corta plantilla que tiene por lesiones.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador del Manchester Ciy, Manuel Pellegrini, vive sus mejores días en Inglaterra tras marchar primeros de la Premier y clasificar a mitad de semana a la próxima Champions. Pese a eso, el técnico chileno está preocupado por la situación de los lesionados que tiene hasta ahora en los Citizen y que espera que se recuperen después de la fecha FIFA.

“Es importante tener todo el equipo y esperamos eso para la vuelta de la pausa internacional. Jugamos muchos partidos y espero poder rotar jugadores. No puedes ganar títulos con 11 jugadores”, afirmó el estratega.

Los grandes ausentes en el esquema del Ingeniero han sido el talentoso volante español David Silva, quien aún no está totalmente recuperado según el propio adiestrador. Por otra parte, tanto Gael Clichy como Fabian Delph ya están recuperados y podrían sumar minutos ante Aston Villa.

“Silva está trabajando, pero su tobillo no está al 100%. Intentó la semana pasada jugar un partido reducido y no pudo. Espero que en 15 días más esté en condiciones. Tal vez Clichy y Delph no estén listos para comenzar jugando, pero ya están dentro de la lista, en la banca, y eso es importante”, aseveró Pellegrini este viernes en conferencia de prensa.

“No hay partidos fáciles en la Premier League, especialmente frente a Aston Villa. Siempre cuando tienes un nuevo entrenador reaccionas. Están en el último lugar y con nuevo entrenador, tendrán la motivación para ganar”, añadió el estratega que enfrentará al colista de la liga inglesa, quienes estrenarán nuevo entrenador.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo