¿Qué fue de Dabrowski, ex técnico de Colo Colo? Llega a un grande de Paraguay

El ex futbolista argentino Ricardo Dabrowski tuvo un mal paso por el Cacique y deambuló por pequeños elencos trasandinos y guaraníes.

Por

El Gráfico Chile

El ex entrenador de Colo Colo, Ricardo Dabrowski, asumió como nuevo DT de Nacional de Paraguay. El ex futbolista argentino llega a reemplazar al técnico Juan Manuel Battaglia, quien fue sacado de su cargo luego de los malos resultados que lo tenían octavos del Clausura 2015 con 20 puntos y tras cuatro derrotas al hilo.

La información circuló rápidamente en los medios Última Hora donde se da a conocer la noticia de la llegada del ex adiestrador del Cacique, Magallanes, Deportes Melipilla, entre otros equipos chilenos.

“Por de pronto, Dabrowski dirigirá los últimos tres partidos del torneo Clausura, pero el proyecto apunta para el año 2016. En principio la vinculación del profesional sería por un año”, publicó el mencionado sitio que además contactó al nuevo técnico de Nacional.

“Es un lindo desafío y un orgullo que Nacional se fije en mí”, señaló Dabrowski en base a lo consignado por Última Hora donde se señala que el estratega comenzará a trabajar la próxima semana y será confirmado a las 17:00 (hora Paraguay) por su nuevo elenco.

Ricardo Dabrowski llega a “La Academia” luego de un complicado recorrido tras dejar Melipilla en 2008. Luego de terminar su aventura en Chile, el argentino dirigió Tiro Federal, Temperley en la liga trasandina y luego recaló en Sol de América de Paraguay en 2011. Ahí estuvo hasta 2013 cuando fue despedido del club por malos resultados.

Tras eso estuvo sin club hasta julio de 2014 cuando firmó contrato para dirigir el club 3 de febrero, en el cual sólo alcanzó a estar hasta agosto del mismo año y luego de dirigir sólo cuatro compromisos con el elenco de Ciudad del Este.

El entrenador de 54 años será el cuarto técnico tras los malos resultados conseguidos por sus antecesores Gustavo Morínigo, Daniel Raschle y el ya mencionado Battaglia.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo