El recado de Wenger a Cristiano Ronaldo por su obsesión con el Balón de Oro

El técnico de Alexis Sánchez en Arsenal advirtió a CR7 que su ambición puede ser perjudicial para su equipo y carrera.

Por

El Gráfico Chile

Arsene Wenger, técnico de Alexis Sánchez en Arsenal, advirtió a Cristiano Ronaldo sobre la obsesión que tiene el jugador con ganar el Balón de Oro. El premio al mejor jugador del año se ha convertido en una fuente de motivación e inspiración para el atacante de Real Madrid, quien nunca ha ocultado sus ganas de seguir ganando este reconocimiento y estar en el podio de los mejores junto a Lionel Messi.

Sin embargo, el técnico de los Gunners le envió un recado y cree que esta obsesión con el premio puede ser perjudicial para su carrera y su ambición no es buena para el éxito del equipo. “He visto carreras destruidas porque los jugadores se han obsesionado con las recompensas individuales”, señaló el DT.

“Eso alienta al egoísmo y anima a los jugadores a luchar por su propio beneficio cuando hay otros que están en mejor posición. Tú puedes ser el número uno en marzo y en mayo el 250. El deporte siempre está en movimiento”, agregó.

Por otro lado, el técnico de Arsenal adelanta el importante clásico que tendrán este fin de semana frente a Tottenham luego de haber sufrido la triste goleada ante Bayern Munich.

“Fue una derrota decepcionante la del miércoles, pero vamos a tratar de seguir competencia tras competencia”, señaló el técnico que claificó al Bayern Munich como “el mejor equipo del momento en Europa”

“En la Premier League tenemos confianza y es lo que queremos reproducir el domingo ante el Tottenham. Es un clásico y la fuerza será importante”, agregó el técnico.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo