"Talento de clase mundial": Alexis es una de las once razones para que Arsenal gane la Premier

El diario The Telegraph elabaró las razones que tienen a los Gunners con opciones de pelear el título e incluyen al chileno entre ellas.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que no lo pasan nada de bien en la Champions League y sólo suman tres puntos en cuatro partidos, Arsenal está sonriendo en la Premier League y comparte la punta con Manchester City, ambos con 25 unidades en once partidos.

Por eso, el equipo de Arsene Wenger se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el título de la Liga de Inglaterra y en Inglaterra analizan las opciones y las razones que tienen para quedarse con una corona que no obtienen desde la temporada 2003-2004. Y, como era de esperar, una de ellas es Alexis Sánchez.

El diario The Telegraph expuso las once razones que tienen los Gunners para ser campeón y el chileno es destacado. “Miren el primer título de Wenger con Arsenal en 1998 y sus dos jugadores claves- Patrick Vieira y Dennis Bergkamp- estaban en la misma etapa en su carrera en Highbury que Alexis Sánchez y Mesut Özil. Sánches está en su segunda etapa en el club -como Vieira hace 18 años; Özil, como Bergkamp, es tercero”, escribe el medio inglés. 

“Sánchez y Özil son jugadores con un talento de clase mundial y que conocen muy bien el juego inglés. Este es el año para que se echen el equipo al hombro”, concluye el diario The Telegraph sobre la capacidad que tienen las máximas figuras de Arsenal para llevarlos a un título que obtuvieron hace 11 temporadas.

GRAF/GP

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo