En voz de los hinchas: Alexis postula para ser el mejor jugador de la Premier League

El delantero chileno compite con Sergio Agüero. David De Gea, entre otros jugadores en la encuesta por la Football Suporters Federation (FSF).

Por

El Gráfico Chile

El delantero Alexis Sánchez ha vivido los mejores años de su carrera como futbolista profesional desde su llegada a Arsenal. El chileno ha sido figura de los Gunners durante su primera temporada en Inglaterra y también en el actual semestre del cuadro londinense.

Sus goles, asistencias y buenos partidos en la Premier y Champions League lo han llevado a la primera línea del fútbol mundial y a ser reconocido como el mejor jugador del equipo de Arsene Wenger durante la pasada temporada, según los propios hinchas de Arsenal.

Es por eso que, la Football Suporters Federation (FSF) nominó al atacante de la Roja para ser elegido como Mejor Jugador del Año 2015 en la Premier League. Entre sus competidores están el argentino Sergio Agüero (Manchester City), el portero español David De Gea (Manchester United), Harry Kane (Tottenham), John Stones (Everton), Jamie Vardy (Leicester City).

Las otras categorías que destaca la encuesta son enfocado en la prensa británica donde se puede elegir al mejor redactor, mejor programa radial, mejor diario, entre otras, y que se darán a conocer el próximo 23 de noviembre. 

Esta encuesta se realiza por la FSF desde 2013 y los últimos ganadores fueron Luis Suárez y el propio Aguero, quien este año también competirá con Sánchez. Si quieres votar por Alexis ingresa aquí y elige al mejor de la Premier League.

GRAF/DE 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo