El Bayern de Vidal sigue intratable en la Bundesliga tras vapulear a Stuttgart

El equipo de Pep Guardiola necesitó de 20 minutos para vencer por 4-0 y seguir en lo más alto del campeonato alemán. El chileno Arturo Vidal jugó los 90 minutos.

Por

El Gráfico Chile

El Bayern Munich cerró su gran semana con una espectacular goleada por 4 goles a 0 sobre el Stuttgart como local, en duelo correspondiente por la duodécima fecha de la Bundesliga, y donde el volante Arturo Vidal jugó los noventa minutos.

El conjunto de Pep Guardiola no se complicó ante un rival que si bien algo intentó proponer se vio enormemente superado por un equipo que en la liga local venía apenas de un empate 0-0 ante Eintracht Frankfurt. Sin embargo, el 5-1 sobre Arsenal a mitad de semana por Champions League le valió un envión importante a los bávaros que demostraron que siguen siendo el mejor equipo de Alemania.

En el Allianz Arena, los de Guardiola abrieron la cuenta tempranamente a través de Robben quien de pecho capitalizó un feroz contragolpe de Douglas Costa (11′). Seis minutos más tarde, el mismo Costa captura un centro en el área y de primera marcó el 2-0.

La fiesta continuó a los 37′, cuando Lewandowski aprovecha un centro de Müller y también en plena área pone el 3-0 a favor de los bávaros. El show de los locales culminó a los 39′ cuando un rebote del arquero Tyton fue aprovochado por Müller quien en la boca del arco puso el 4-0 final.

Con este resultado, el Bayern Munich sigue sólido en la cima con 34 puntos, a ocho unidades del Dortmund, su más cercano perseguidor.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo