Golpeó la mesa: El mensaje de James Rodríguez antes enfrentar a Chile

El volante respondió a la molestia que generó en el madridismo su viaje a Colombia luego de haber superado una lesión muscular que lo dejó 2 meses fuera de las canchas

Por

El Gráfico Chile

Una rotura muscular dejó por casi dos meses fuera de las canchas a James Rodríguez. El volante volverá a jugar por la selección colombiana frente a Chile tras perderse la primera fecha doble de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

El 10 de la selección cafetera volvió a ver acción a mitad de semana al ser convocado por Rafa Benítez para el duelo por Champions League que enfrentó al Real Madrid ante el PSG en el Santiago Bernabéu, y si bien el talentoso volante no sumó minutos, mandó un claro mensaje a la hinchada madridista, donde un sector se rehusa a que Rodríguez vaya a jugar por su selección.

“Estoy bien, me recuperé, hace 15 días que estoy apto para todo, y sí, entiendo que se molesten, pero también tienen que entender que tengo que jugar por ellos y es algo que no puedo evitar, pero entiendo todo y siempre estoy feliz jugando allá y acá”, señaló James golpeando la mesa y dejando en claro que su intención también está en defender a su país.

Ayer, el técnico argentino José Pekerman reveló la lista de convocados para los partidos eliminatorios frente a Chile y Argentina.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo