El Leicester y el Manchester United metieron presión en la lucha por la Premier League

El equipo de Rainieri quedó igualado en la punta con el Arsenal y el Manchester City, mientras los Diablos Rojos se acercaron a sólo un punto.

Por

AFP / El Gráfico Chile

El Manchester United se impuso al West Bromwich por 2-0, este sábado en la duodécima jornada de la liga inglesa de fútbol, por lo que sigue en cuarta posición, a un punto del Leicester, que ganó al Watford (2-1).

Antes de los partidos del domingo que disputarán Manchester City (1º) y Arsenal (2º), contra Aston Villa (20º) y Tottenham (6º) respectivamente, Leicester alcanzó a los dos primeros, con 25 puntos, mientras que los Red Devils son cuartos con 24.

Frente al West Bromwich, el Manchester United dominó, pero tardó en abrir el marcador.

El gol del joven Jesse Lingard (52′) simplificó la tarea cuando el United no creaba muchas ocasiones.

De nuevo en punta, con Wayne Rooney detrás, el joven francés Anthony Martial provocó una tarjeta roja y ofreció al español Juan Mata el penal del segundo gol (90), aunque encadenó su sexto partido sin marcar en la liga inglesa.

Tras cuatro empates, Manchester United confirmó en la competición doméstica su buena forma mostrada contra el CSKA de Sofía (1-0) en Liga de Campeones, con su octavo partido sin encajar goles esta temporada y el quinto consecutivo entre todas las competiciones.

Leicester sigue tercero 
Desgraciadamente para el equipo de Louis van Gaal, el Leicester no cede terreno.

El equipo de Claudio Ranieri se impuso fácilmente a uno de los recién ascendidos, Watford, con el duodécimo gol del máximo anotador del campeonato, Jamie Vardy, de penal.

Vardy ha marcado nueve goles en los últimos nueve partidos, e intentará igualar la actuación del holandés Ruud van Nistelrooy, que marcó en diez partidos consecutivos.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo