Es un Pitbull: Medel superó problemas lumbares y asoma como titular ante Torino

El entrenador Roberto Mancini confirmó que el seleccionado nacional se encuentra en perfectas condiciones y que podría ser de la partida este domingo.

Por

Aton Chile

Alivio en la Selección Chilena. El volante Gary Medel está completamente recuperado y en condiciones óptimas para jugar este domingo por el Inter de Milán en la Serie A, y más importante aún, por la Roja en las próximas fechas Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Así lo reconoció el técnico de los lombardos, Roberto Mancini, quien sostuvo que el Pitbull ya superó sus complicaciones lumbares que le impidieron entrenar con toda normalidad durante la semana.

“Medel está muy bien, no tiene problemas para jugar”, comentó Mancini en la previa del compromiso que sostendrán frente al Torino por la duodécima fecha de la Liga italiana.

El jugador nacional abandonó lesionado la cancha durante el partido pasado ante AS Roma, donde antes marcó un golazo que significó la victoria para su escuadra. Es por esto que se ausentó los dos primeros dos días de entrenamiento, para recién el miércoles comenzar a trabajar junto a sus compañeros.

Una vez finalizado el compromiso contra Torino, Medel viajará a Chile para sumarse a los trabajos dirigidos por Jorge Sampaoli con miras a los duelos contra Colombia (12 de noviembre) en el Estadio Nacional y Uruguay (17 del mismo mes) en Montevideo.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo