Sigue en caída libre: Chelsea de Mourinho perdió y quedó a tres puntos del descenso

El Stoke aprovechó una licencia defensiva para liquidar el partido y dejar en la cuerda floja al técnico de los Blues que miró el partido desde las tribunas por una suspensión.

Por

AFP / El Gráfico Chile

Stoke City logró una victoria sobre el Chelsea (1-0), este sábado en la 12ª jornada de la liga inglesa, que podría ser el estoque para su entrenador, José Mourinho, que no pudo estar en la banca de su equipo por una suspensión.

Con este nuevo revés, el Chelsea ocupa la décimo sexta plaza, a tres puntos de la zona de descenso.

El autor del tanto de la victoria del Stoke fue el austríaco Marko Arnautovic quien anotó con una acrobática volea en el minuto 53, en el Britannia Stadium.

El Chelsea sufrió su tercera derrota consecutiva en la Premier, la séptima en total números en rojo que ponene en entredicho la continuidad del técnico Mourinho. Los Blues no habían perdido tres partidos seguidos en la Premier desde 1999 y el actual campeón no se recupera, pese a haber dominado el partido.

El español Pedro Rodríguez estrelló un balón en el poste (67). Mourinho desde la habitación de hotel desde la que siguió el partido pudo ver al menos cómo los seguidores de su equipo entonaban su nombre y llevaban máscaras con su cara.

Por primera vez en mucho tiempo, el Chelsea hizo un buen partido, pero parece faltarle confianza para encauzar su camino. Por su parte, el Stoke solo había ganado un partido en casa esta temporada y poseía el peor ataque antes del inicio de la jornada, con nueve goles inscritos.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo