El City de Pellegrini perdió puntos y sumó una nueva baja en ataque

Los Ciudadanos empataron 0-0 contra el colista Aston Villa con un escaso poder ofensivo. En el primer tiempo salió Wilfred Bony que se suma a la lista de lesionados.

Por

El Gráfico Chile 

El Manchester City de Manuel Pellegrini tuvo una complicada salida jugando contra el Aston Villa por la duodécima jornada de la Premier League y solo empató 0-0.

En un primer tiempo sin muchas acciones de gol, el Aston Villa demostró que el nuevo técnico Rémi Garde puede sacarle trote a un equipo que estaba golpeado en el fondo de la tabla.

El City no podía generar peligro y lamentó otra baja por lesión en ataque. Wilfred Bony salió contracturado sumándose a las bajas de Agüero y David Silva entre los lesionados de cara a partidos importantes como la Juventus por la Champions League y el Liverpool en la Premier.

En el segundo tiempo apareció la mejor versión de los dirigidos por Manuel Pellegrini. Sterling lo tuvo pero Guzan tapó con la cara en una insólita acción. Después, llovían los centros de Kolarov y los más peligrosos de Jesus Navas que De Bruyne y Sterling no podían finiquitar.

En el último minuto llegó el momento más emocionante de la tarde cuando Fernando cabeceó en la boca del arco y su remate fue a dar al travesaño, en la segunda pelota Fernandinho no pudo mandarla al fondo de las redes.

Además del empate, el equipo del Ingeniero sumó una nueva preocupación por las lesiones, aunque no perdió la punta de la Premier League porque el Arsenal sólo empató en el clásico de Londres contra el Tottenham Hotspurs y ambos equipos quedaron en el primer lugar con 26 puntos.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo