Claudio Bravo se lució en victoria del Barcelona ante Villarreal

El seleccionado nacional no sólo atajó, sino que, también se dio el gusto de eludir a Roberto Soldado y salir jugando a lo crack.

Por

El Gráfico Chile

Con una solvente actuación de Claudio Bravo, Barcelona venció por 3-0 a Villarreal y se mantiene en la cima de la liga española.

El capitán de la selección chilena no sólo entregó su arco en cero producto de sus buenas intervenciones, sino que también deleitó a la parcialidad culé en el Camp Nou al salir jugando de gran manera.

Cuando el partido recién comenzaba, Bravo recibió de Gerard Piqué y fue presionado por el delantero Roberto Soldado. El portero nacional no se complicó y eludió al delantero español y luego dio un pase para comenzar una jugada.

La acción de Bravo fue aplaudida por todo el recinto deportivo que volvió a rendirse al meta nacional a un minuto del final de la primera etapa al contener un mano a mano ante Samu Castillejo.

La buena actuación del seleccionado nacional le dio el impulso necesario a sus compañeros quienes en el complemento fueron ampliamente superiores al Submarino Amarillo.

Neymar a los 60 minutos fue el encargado de abrir el marcador y a los 70′ el uruguayo Luis Suárez aumentó las cifras.

Cuando restaban cinco minutos para el final del compromiso, Neymar repitió y cerró el marcador por 3-0.

Barcelona sumó 27 unidades, tres más que el Real Madrid que debe visitar a Sevilla y en caso de ganar alcanzará a los blaugranas en la cima.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo