La Fiore de Matías Fernández trepó a lo más alto de la Serie A junto al Inter de Medel

El volante chileno jugó los últimos 8 minutos en la victoria 2-0 como visitante a Sampdoria, la que le permitió al conjunto Viola quedarse en el primer lugar con 27 puntos.

Por

El Gráfico Chile

Matías Fernández jugó apenas 8 minutos en la victoria 2-0 de la Fiorentina sobre Sampdoria como visitante, lo que le significó al conjunto Viola trepar a lo más alto de la Serie A y compartir la cima junto al Inter de Gary Medel, tras la duodécima fecha.

El conjunto dirigido por Paulo Sousa dominó el trámite de principio a fin, creándose las ocasiones más clara de gol, lo que le permitió abrir el marcador a los 9 minutos gracias al lanzamiento penal de Josip Ilicic.

En el segundo tiempo, Fiorentina liquidó el cotejo, luego que Nikola Kalinic anotara el segundo tras una gran jugada colectiva donde Ilicic desbordó por izquierda, permitiendo el tanto del croata.

Con esta victoria, la Fiore alcanzó la novena victoria de la temporada, llegando a la cima del Calciocon 27 puntos, los mismos que Inter de Milán de Gary Medel, aunque los Viola tienen mejor diferencia de gol.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo