Gary en su mejor momento: celebró un nuevo triunfo en las redes sociales

El Pitbull jugó los 90" minutos en el partido contra el Torino dejando atrás sus problemas físicos. Tras el partido calificó de "sólido" su rendimiento.

Por

Aton / El Gráfico Chile 

Todo parece indicar que la alarma ya pasó. Gary Medel jugó los 90 minutos en la victoria del Inter de Milán por la cuenta mínima ante el Torino, demostrando que podrá llegar en perfectas condiciones y con ritmo de competencia a la concentración de la Selección chilena de cara a los próximos desafíos por Clasificatorias.

Al volante nacional se le vio bien, realizando una correcta performance en la mitad del terreno de juego, aportando tanto en labores defensivas como ofensivas, y disipando toda duda respecto a sus molestias lumbares que no le permitieron entrenar con normalidad durante la semana.

El chileno no ocultó su felicidad tras el triunfo interista y quizo expresarlo en su cuenta de Twitter: “¡¡¡Simplemente sólidos!!! Tres puntos más” puso el Pitbull en una foto en la que el es el protagonista en medio de la formación de su equipo.

Ahora, el jugador viajará rumbo a Chile para unirse a las prácticas de la Roja con miras a los choques ante Colombia y Uruguay, pactados para el 12 y 17 de noviembre, respectivamente. 

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo