Mauricio Isla no pudo evitar la caída del Olympique de Marsella en la Ligue 1

El Huaso jugó los últimos treinta minutos en la derrota 1-0 como local a manos de Niza. Con este traspié, el ex equipo de Bielsa cortó una mini racha de dos victorias seguidas.

Por

El Gráfico Chile

Mauricio Isla jugó 30 minutos en la caída por la cuenta mínima del Olympique de Marsella como local a manos de Niza, en duelo válido por la decimotercera fecha de la Ligue 1 de Francia.

El ex equipo de Marcelo Bielsa cortó una mini racha de dos victorias seguidas y no hizo más que confirmar su irregularidad en el campeonato galo donde no puede escapar de la mitad de la tabla.

El Huaso arrancó como suplente en el Stade Velodrome y recién a los 60 minutos, su técnico, el español Michel, lo envió a la cancha por el brasileño Lucas Silva.

El único gol del partido llevó a través de un potente derechazo del delantero francés Valere Germain (16′) que colocó el balón en un ángulo imposible para el meta Steve Mandanda.

Con esta derrota, el Marsella se ubicó en la 13ª posición con 15 unidades, mientras que Niza trepó al 6º lugar con 21 puntos.

El próximo 21 de noviembre, el equipo del Huaso Isla visitará al Saint Etienne.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo