Pellegrini calmó los ánimos tras el empate y anunció la recuperación del Kun Agüero

El Ingeniero calló las críticas tras el 0-0 ante el Aston Villa diciendo que merecieron ganar y se mostró optimista de que los jugadores lesionados puedan volver contra el Liverpool.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, salió al paso de las críticas por el empate 0-0 que su equipo selló en la cancha del colista del torneo inglés, el Aston Villa.

“Siempre digo que si no se puede ganar, es mejor no perder. Estos partidos se pueden perder en el contraataque. Nosotros nos concentramos y no lo permitimos”, dijo el chileno calmando los ánimos de la afición que pretendía un triunfo fácil ante un equipo que no gana hace 11 fechas.

El Ingeniero tuvo que lamentar otra lesión cuando Wilfred Bony abandonó con una molestia en su pierna izquierda, sin embargo el entrenador reveló que tras la fecha de Eliminatorias, Sergio Agüero podrá volver a jugar con los Ciudadanos: “Espero que esta semana él, David Silva, Samir Nasri y Pablo Zabaleta puedan trabajar con el fisioterapeuta y a partir del lunes comiencen a trabajar con el equipo. Queremos que prueben esta semana y tengan chances de volver contra el Liverpool”.

Volviendo al desarrollo del partido contra el Aston Villa, Pellegrini reconoció su molestia por no poder conseguir goles: “Nosotros dominamos; ellos sólo nos dispararon una vez. Tuvimos tres de cuatro ocasiones muy claras para anotar y no lo hicimos, pero se hizo lo suficiente para ganar. Estamos decepcionados”, aclaró el adiestrador en conferencia de prensa.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo