Sevilla destruye el invicto de un Madrid que genera dudas a dos semanas del derbi español

El conjunto andaluz dio la sorpresa al vencer a los merengues por 3-2, sembrando dudas a trece días del derbi ante Barcelona, que quedó como único líder de la Liga.

Por

AFP – El Gráfico Chile

Real Madrid cayó como visitante ante Sevilla por 3-2, este domingo en la undécima de la liga española, con lo que cedió el liderato al Barcelona, que venció en casa al Villarreal por 3-0.

El Real Madrid, se había adelantado con un gol de chilena de Sergio Ramos (22′), en una jugada en que se lesionó el hombro izquierdo, pero el Sevilla, que subió a la décima plaza, le dio la vuelta al partido con los tantos del italiano Ciro Immobile (35), del argentino Ever Banega (61′) y de Fernando Llorente (75′).

Con el tiempo cumplido, el colombiano James Rodríguez marcó el segundo tanto del Real Madrid (90’+3) con un zurdazo desde fuera del área, pero ese tanto de poco le sirvió a los blancos, en la última jugada del partido.

Con la derrota del Real Madrid, la primera del equipo de Rafa Benítez en toda la temporada, y el triunfo del Barcelona, el equipo catalán se hizo con el primer puesto, con 27 puntos, tres por delante de los merengues.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo