¿Dejará a la Roja?: vicepresidente de Racing confirma contacto con Sebastián Beccacece

El timonel del club argentino señaló que luego de los partidos de clasificatorias tendrán una conversación con el ayudante de Sampaoli.

Por

El Gráfico Chile

Miguel Jiménez, vicepresidente de Racing Club señaló este lunes que ya contactaron a Sebastián Beccacece como una de las opciones para ser el nuevo DT del club argentino.

“Nos gusta la propuesta de trabajo que tiene, como se desenvuelve, estamos buscando un perfil de técnico parecido a Diego Cocca (actual estratega). Estamos esperando que terminen los partidos de selección (chilena) para tener una charla”, aclaró el timonel del equipo de Buenos Aires a radio ADN.

Además, declaró que están conscientes de que Universidad de Chile también contactó al actual ayudante de Jorge Sampaoli. Es por eso que también tienen otras opciones para ocupar la banca del club de Avellaneda.

“Sabía que también lo quieren de la U, nosotros vamos a hablar con cuatro o cinco técnicos más. Por ahora no hemos hablado con nadie”.

Por último, Jiménez destacó a la selección chilena que comenzó su proceso con Marcelo Bielsa y que ahora con Sampaoli ha tenido varios logros en los que Beccacece ha sido partícipe.

“Volvimos a ver a una selección chilena que protagoniza cosas: ganó la Copa América y propone en los partidos. Nosotros estamos buscando eso, que su impronta tenga que ver con el técnico. Tenemos que escucharlo y que él nos escuche a nosotros”, concluyó.

GRAF/PRN

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo