En España aplaudieron el "osado" partido que jugó Claudio Bravo ante el Villarreal

"volvió a demostrar su buen manejo de balón con los pies", comentaron desde España tras la jugada con el futbolista del Villarreal Samu Castillejo.

Por

El Gráfico Chile

Si la semana pasada el arquero Ter Stegen generó noticias por una jugada bastante osada fuera del área del Barcelona, este fin de semana le tocó al chileno Claudio Bravo. Aprovechando su talento con los pies, el portero decidió salir jugando pero no sin antes realizar un “amague” a un delantero del Villarreal.

Ante esta situación, los medios españoles reaccionaron y catalogaron de diferente formas su rendimiento en el partido. En Sport aplaudieron al chileno comentanto que “volvió a demostrar su buen manejo de balón con los pies. Además, salvó magistralmente el 0-1 antes del descanso”. La nota fue un 7.

En MundoDeportivo fueron un poco más criticos y afirmaron que el partido que realizó el chileno fue bastante osado. “Expuso mucho más de lo recomendable en un par de acciones jugando con los pies. Peligrosa moda en la portería del Barça. Por lo demás, sólo tuvo que hacer una parada de mérito”, sentenció el medio español en el 1×1 que realizan tras los partidos.

En AS de España en tanto, también tuvieron palabras de elogios para el chileno. “Sin apenas trabajo pero decisivo con una gran parada a Samu Castillejo tuvo protagonismo jugando el balón con los pies. Arriesgo mucho, pero le salió bien lo que probó. Dio seguridad”, comentaron.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo