Goleador del PSG suena como próximo acompañante de Alexis Sánchez en el Arsenal

Tal como lo replican varios medios de España e Inglaterra, el Arsenal estaría tras los pasos del goleador del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani.

Por

El Gráfico Chile

Si bien faltan algunos meses para que se abra el libro de pases en Europa, los principales equipos ya están armando sus planteles para la próxima temporada; el Arsenal de Alexis Sánchez es uno de ellos. 

Tal como lo replican varios medios de España e Inglaterra, el Arsenal estaría tras los pasos del goleador del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani. Este interés no sería nuevo puesto que el técnico Arsene Wenger ya intentó contar con los servicios del uruguayo durante la temporada de verano.

El gran problema para el equipo inglés es que el delantero sudamericano es fundamental para el técnico Laurent Blanc: Solo en ligas nacionales, Edison Cavani ha estado presente en 12 encuentros, donde ya lleva en su cuenta siete goles.

Según informa Mundo Deportivo, otra de las trabas que tendrá el Arsenal para comprar a Cavani, es que el PSG no querrá soltar al jugador en caso de que Zlatan Ibrahimović se vaya del club.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo