Jugador traicionó a Mou: confirmó que el DT dio instrucciones pese a suspensión

El DT del Chelsea estaba suspendido por una fecha por lo que no podía dirigir a sus pupilos ni tener comunicación con ellos durante el partido.

Por

El Gráfico Chile

Una situación bastante especial ocurrió durante el partido del Chelsea y el Stoke. ¿El protagonista? El técnico del equipo inglés José Mourinho. La situción es la siguiente: El DT del Chelsea estaba suspendido por una fecha por lo que no podía dirigir a sus pupilos ni tener comunicación con ellos durante el partido.

Pero Mourinho, no cumplió y quien lo delató fue el defensa Kurt Zouma. “Mourinho nos dio la charla técnica en el hotel y después nos fuimos para el estadio. A partir de ese momento fue el segundo entrenador, Steve Holland, quién asumió el mando y en el descanso se intercambiaron mensajes por el móvil. Holland nos transmitió las instrucciones de Mou para el segundo tiempo”, comentó el jugador al programa “Telefoot” de TF1.

El problema con las declaraciones del defensa es que Mou no podía tener ningún tipo de contacto con sus pupilos. Ante esta situación, la Federación podría tomar cartas en el asunto y volver a sancionar al técnico.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo