Murillo y el partido contra Chile: "Demostraremos de qué estamos hechos"

El defensa colombiano se recuperó de una molestia y está listo para enfrentar a la Roja: "Son una selección difícil, pero venimos con la mentalidad de lograr una victoria".

Por

El Grafico Chile

El zaguero de Colombia, Jeison Murillo, se mostró confiado de conseguir una victoria en la tercera fecha de las Clasificatorias al mundial de Rusia 2018 cuando enfrente a Chile en el Estadio Nacional. 

“Son una selección difícil, pero venimos con la mentalidad de lograr una victoria. Todos los partidos son diferentes, será un lindo partido para demostrar de qué estamos hechos. Creo que daremos todo para lograr lo que queremos”, fueron las primeras impresiones del jugador al tocar suelo nacional en radio Cooperativa.

El defensor del Inter de Milán comentó el actual momento de la selección cafetalera después de las dos primeras fechas de Eliminatorias: “Llegamos bien, tenemos jugadores para enfrentar a una selección que está muy fuerte, pero la mentalidad está en prepararse bien para lo que viene”.

Con respecto a la Roja, el ex Deportivo Cali, también tuvo palabras elogiosas: “Es una selección muy fuerte, tenemos que estar concentrados para enfrentarlos de la mejor forma”.

Murillo es optimista del futuro de su equipo, pese a las críticas recibidas tras la segunda fecha donde perdieron con Uruguay por 3-0. “Debemos pasar la página, vienen dos partidos nuevos donde trataremos hacer las cosas de la mejor forma para lograr buenos resultados”, señaló.

Colombia y Chile se medirán este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, con una completa cobertura de El Gráfico Chile.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo