La Palestina de los chilenos rompió racha triunfal de Arabia Saudita

El equipo de Tamburrini, Norambuena y Cantillana le sacó un empate a uno de los referentes de la zona pese a jugar de local fuera de casa, en Cisjordania.

Por

El Gráfico Chile

La selección de Palestina sigue haciendo historia en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018: esta vez consiguió un empate 0-0 en el partido por la quinta fecha ante el poderoso equipo de Arabia Saudita que venía de cuatro victorias consecutivas.

El equipo identificado íntimamente con Chile por la participación de los jugadores Pablo Tamburrini (90′), Alexis Norambuena (90′) y Jonathan Cantillana(86′), debió jugar este partido clave por la clasificación asiática en Cisjordania por un alegato que hicieron los saudíes a la Fifa.

Sin embargo, el equipo que esta tarde vistió de blanco se paró con personalidad en el campo de juego y consiguió congelar las acciones para conseguir un 0-0 que quedará en la historia por el poderío del rival, presente en varias Copas del Mundo y que ya está clasificado a la próxima fase.

Palestina quedó con 6 puntos en la tercera posición y deberá luchar en las últimas tres fechas si quiere arrebatarle el cupo de repechaje a los Emiratos Árabes Unidos (7 puntos y un partido menos).

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo