Pellegrini: "Es el mejor momento histórico de la selección chilena"

El entrenador de Manchester City viajó al país aprovechando la detención de la Premier por la fecha FIFA.

Por

Aton Chile

Aprovechando el pequeño receso de las competencias en Europa por la fecha FIFA de noviembre, el técnico nacional del Manchester City, Manuel Pellegrini, arribó sorpresivamente este lunes a Chile.

Y en su llegada al país, el Ingeniero abordó el gran momento por el que atraviesa la Roja, en la antesala a los duelos frente a Colombia y Uruguay por las Clasificatorias Sudamericanas.

Destaco más que todo de Chile, el compromiso de todos los jugadores con el sistema. Creo que Jorge (Sampaoli) lo ha logrado plenamente y los resultados, contra equipos importantes, son buenos”, reconoció el adiestrador criollo en el Aeropuerto de Pudahuel.

Además, sobre el duelo de este jueves frente a los cafetaleros, Pellegrrini adelantó que será un compromiso bastante equilibrado.

“Será un partido difícil. Chile está pasando por un muy buen momento y Colombia tiene muy buenos jugadores. Probablemente, es el mejor momento histórico de Chile. Colombia tiene una gran generación de jugadores. La mayoría de ella jugando en Europa”, enfatizó.

Por último, el DT del City no quiso aventurarse al desenlace que tendrán lasEliminatoria srumbo al Mundial de Rusia 2018. “Es difícil saber qué va a pasar. Recién van dos fechas”, concluyó.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo