Ter Stegen se somete a operación y se perderá las prácticas de esta semana

El portero alemán tendrá que ser intervenido en una cirugía odontológica y sólo se reincorporara al equipo el próximo lunes a los trabajos del Barcelona.

Por

El Gráfico Chile

El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, deberá someterse a una operación odontológica este lunes según informó el propio club donde milita el meta chileno Claudio Bravo, y en base a lo que consigna el diario español Sport.

“El guardameta deberá pasar por quirófano para someterse a una cirugía rutinaria, pero que no le permitirá entrenar con normalidad durante la semana puesto que por su posición en el campo y el trabajo específico de los porteros podría recibir un impacto en la zona sensible”, publica el citado medio esta mañana.

Este problema odontológico, eso sí, sacó al cuidavallas de la convocatoria de la escuadra del técnico de Alemania, Joachim Löw, para los duelos amistosos que sostendrán los campeones del mundo contra Francia y Holanda.

Pese a eso, desde España descartan que la intervención lo dejé más de una semana fuera de las canchas y está previsto que vuelva a entrenar con normalidad desde el próximo lunes 16 de noviembre junto a sus compañeros y pensando en el sábado 21 de noviembre donde chocarán frente al Real Madrid en el derbi mayor del fútbol ibérico.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo