Ahora es Ironman: El nuevo apodo que le encontraron a Medel en Italia

El chileno no para de sumar elogios y ahora destacaron su capacidad para no cansarse pese a los viajes y constantes partidos que juega.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Gary Medel no para de sumar  elogios de la prensa italiana por su gran nivel en el Inter de Milán. Es que el Pitbull ha demostrado su garra y coraje en la Serie Ay no por nada ahora lo calificaron de Iron Man, por su resistencia y la poca cantidad de partidos que se pierde.

Según el periódico deportivo italiano, la Gazzetta dello Sport, “Gary no parece que tuviera necesidad de descansar, de reposar, de sentarse, está siempre de pie y el técnico, Roberto Mancini, lo considera imprescindible”.

“Los números indican que Medel no resiente los viajes, los golpes, las carreras y los entrenamientos. Desde el 31 de mayo pasado, último partido del campeonato pasado, el chileno ha jugado 22, sin contar los de preparación, saltando solo uno, contra Bologna, en que estuvo en la banca”, complementa.

A su vez expresa que “en total, entre la selección chilena y el club, ha obtenido 16 triunfos, cinco empates, entre los cuales destaca la final de la Copa América contra Argentina”. Además, recuerdan que en su gira por el mundo, en 5 meses y medio ha jugado en 9 ciudades: Milán, Turín, Palermo, Génova, Verona, Módena, Viña del Mar, Santiago y Lima. “Ironman no pierde tiempo”, agregan y concluyen que los cambios de horario no lo han afectado, y que no ha necesitado de medicinas para paliar sus efectos, pues ha bastado mostrarle la cancha y los adversarios.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo