Arsene Wenger es nombrado mejor entrenador del mes en la Premier por 15ª vez

El DT del chileno Alexis Sánchez tuvo un mes de octubre lleno de triunfos en la liga inglesa: 3-0 al Manchester United, 0-3 al Watford, 2-1 al Everton y 0-3 al Swansea.

Por

EFE / El Gráfico Chile

El técnico de Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha sido nombrado hoy mejor entrenador del mes en la Premier League, un galardón que ha recibido por decimoquinta vez en su carrera.

El DT del chileno Alexis Sánchez lideró a los “gunners” a un mes de octubre lleno de triunfos en la liga inglesa: 3-0 al Manchester United, 0-3 al Watford, 2-1 al Everton y 0-3 al Swansea.

Wenger, que ha recibido su premio número 15, es el segundo entrenador más premiado en la Premier, solo por detrás del ya retirado Alex Ferguson, que con el Manchester United fue nombrado entrenador del mes en 27 ocasiones.

El francés, que sucede en el premio al chileno Manuel Pellegrini (agosto) y al argentino Mauricio Pochettino (septiembre), superó en la votación a Claudio Ranieri (Leicester) y al propio Pellegrini.

Mejor jugador

La Premier League reconoció también el buen mes del delantero internacional inglés Jamie Vardy del Leicester, quien fue nombrado mejor jugador de octubre después de anotar cinco tantos en cuatro partidos. Vardy, de 28 años, es el máximo artillero de la liga inglesa con doce goles en doce partidos.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo