El chantaje de Benzema a Valbuena: "Haz lo que quieras, pero yo ya te avisé"

Hace algunas horas se revelaron los audios de una conversación entre el jugador y el supuesto amigo que extorsionó a Mathieu Valbuena con un video sexual.

Por

El Gráfico Chile

Al pasas los días, la situación del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se va complicando. Hace algunas horas, la radio francesa “Europe 1”, reveló de forma exclusiva el audio de una conversación entre el jugador y el supuesto amigo que extorsionó a Mathieu Valbuena con un video sexual.

De acuerdo a la información que agrega el diario Sport, la conversación entre Benzema y su amigo se habría realizado el 6 de octubre pasado durante una concentración.

“Creo que Mathieu no nos toma en serio y cree que se trata de una broma. Le dije: “Te lo voy a arreglar. Él va a venir y vas a hablar con él. Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia (de la cinta del vídeo). Le dije: Si quieres que destruya el vídeo, vendrá a verte a Lyon, lo ves directamente. Me preguntó: ‘¿se ven mis tatuajes?’. Y yo le respondí: ‘Se ve todo. Lo vi hace una semana, antes de venir”, es la supuesta conversación entre los protagonistas del chantaje que ha revolucionado Europa.

Pero las palabras del jugador merengue no quedaron ahí, puesto que comentó que Valbuena  tenía “pánico. Comenzó a tragar saliva dos o tres veces. Le dije: De todos modos haz lo que quieras, si no quieres pagar, sigues con tu vida, pero yo ya te he avisado

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo