En Colombia elogian el nivel de Chile pero le remarcan un punto débil

El delantero del Atlético Madrid Jackson Martínez comentó que el poderío ofensivo es lo más peligroso del equipo de Jorge Sampaoli.

Por

Aton Chile

Pese a tener varias bajas, en el plantel de la selección colombiana tienen la convicción de poder sacar un buen resultado este jueves frente a Chile en el Estadio Nacional, por la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Eso sí, el delantero Jackson Martínez avisó que el combinado cafetero tendrá que tener mucho cuidado con el poder ofensivo de la Roja de Jorge Sampaoli. “Chile es un equipo muy rápido y más en su casa, en estos días debemos trabajar bien el partido. Hay que tener cuidado con el alto nivel ofensivo que tienen ellos, no sólo con sus delanteros sino con sus volantes. Debemos aprovechar los espacios que ellos den”, sostuvo el atacante del Atlético Madrid.

Además, se refirió a la dura lucha que tiene con sus compañeros Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca por ganarse un puesto en la oncena titular. “Cualquier jugador que viene a la selección viene con la expectativa de poder jugar. Me veo jugando, pero lógicamente todo depende del cuerpo técnico, de cómo quiere trabajar el partido de acuerdo a la presión de Chile”, afirmó.

En esa misma línea, aseguró que “ningún jugador viene acá pensando que quiere ser suplente, pero siempre con el respeto al cuerpo técnico”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo