Regresó a Monterrey: Chupete Suazo llegó a México acompañado de su familia

Este martes el ex jugador de Colo Colo arribó a México sin dar declaraciones sobre las razones de su regreso a la ciudad azteca.

Por

El Gráfico Chile

El despido de Humberto Suazo en Colo Colo tras su discusión con el cuerpo técnico generó una ola de comentarios. Sin embargo, Chupete prefirió restarse de cualquier polémica y se fue a San Antonio para refugiarse con su familia.

Acompañado de sus hijos y su esposa, el delantero se quedó en sus tierras y hace unos días abandonó la porteña ciudad para emprender rumbo a México, con la intención de tomarse vacaciones, según confesó el propio jugador en entrevista con el diario El Mercurio, donde también reveló su versión de la pelea con Pedro Reyes que generó su despido.

Luego de un largo viaje, Chupete llegó cargado de maletas a Monterrey, ciudad donde se transformara en ídolo por sus campañas en Rayados, y se retiró en silencio del Aeropuerto Internacional de la ciudad azteca.

Según el sitio web multimedios.com, un “malhumorado” Chupete arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey con una decena de maletas y abordó rápidamente una camioneta que lo estaba esperando para llevarlo a su destino.

Humberto Suazo no quiso hablar con los medios presentes en el terminal aéreo y no quiso develar las razones que lo llevaron a ir a Monterrey.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo