En Argentina destruyen los sueños culé: "Messi puede recaer si juega el clásico"

El encargado del cuerpo médico de la selección argentina, Homero De Agostin, fue claro con la situación actual del jugador. Él optaría por no citarlo para el clásico contra el Real Madrid.

Por

El Gráfico Chile

Durante los últimos días, la recuperación de Leo Messi ha ido mucho mejor de lo que el cuerpo médico del Barcelona pensaban; es por lo mismo que están apurando de manera sútil, para que el volante culé esté presente este sábado en el partido contra el Real Madrid.

Pero el Barcelona no tenían pronosticado que el cuerpo médico de la selección argentina estaría en contra de esta desición. En conversación con el programa “Què t’hi jugues!”, el médico Homero De Agostin, fue claro con la situación actual del jugador: “El riesgo de recaída si Messi juega el Clásico es elevado. El técnico no puede confiar en un jugador recién recuperado”, sentenció el especialista.

Para finalizar el encargado de la parte fisíca de la selección argentina, afirmó que el volante sigue con algunas molestias. “El problema es cuando el jugador le dé con la cara interna del pie, que reproduce el mecanismo de lesión”, afirmó el médico en palabras que extrae el diario Sport.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo