Canchita Gonzales ensaya como titular en Perú de cara al choque con Paraguay

El mediocampista de Colo Colo sería la gran novedad del once que presentaría el DT de la selección incaica Ricardo Gareca en el duelo ante la Albirroja en Lima.

Por

El Gráfico Chile

Pese a no estar sumando mucho minutos con la camiseta de Colo Colo, el mediocampista peruano Cristopher Gonzales logró ser considerado por el DT Ricardo Gareca en la nómina para la doble fecha eliminatoria ante Paraguay y Brasil, y ante la Albirroja podría ir de titular.

De acuerdo a lo informado por El Bocón en su portada de este miércoles, Canchita ensayó como titular en el once que probó el Tigre de cara al choque de este viernes ante el combinado que dirige Ramón Díaz.

El volante del Cacique fue probado como mediocampista por la izquierda, mismo puesto en el que habitualmente se desempeña el ex Unión Española Christian Cueva, quien debe cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Chile en la última fecha eliminatoria.

La alineación que viene trabajando el entrenador argentino parte con Pedro Gallese en el arco; continúa con Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Yoshimar Yotún en defensa; sigue con Josepmir Ballón, Carlos Lobarón, André Carrillo y Gonzales en mediocampo; y termina con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en ofensiva.

La opción del colocolino en la titularidad tiene mucho que ver con el estado físico de Juan Manuel Vargas. El carrilero del Betis no viene entrenando con normalidad y eso le abriría el camino a Canchita.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo