Derechos vs. zurdos: Alexis aparece en un nuevo equipo ideal de la Premier League

El sitio de estadísticas Squawka hizo un equipo con los mejores diestros de la temporada de la liga inglesa y los enfrentó con los mejores siniestros.

Por

El Gráfico Chile

Desde que llegó a Inglaterra, Alexis Sánchez se ha ganado el reconocimiento que hace años estaba buscando en Europa. Pese a que tuvo grandes momentos en Udinese y Barcelona, en Arsenal se ha transformado en la gran figura y es uno de los principales responsables de la gran campaña de su equipo, que marcha en la primera ubicación.

Por eso, cada vez que toca elegir un equipo ideal en Inglaterra, Maravilla es uno de los primeros candidatos y para Squawka, sitio web inglés de estadísticas, no fue la excepción. En su elección del mejor once de derechos de la temporada inglesa, Alexis figura como volante por derecha y su equipo lo integra: Hart; Clyne, Kompany, Smallinf, Azpilicueta; Schneiderlin, Touré; Sánchez, De Bruyne, Hazard, Agüero.

Además, el sitio web enfrentó a los derechos con los mejores zurdos y este once quedó integrado por: Courtoius; Monreal, Vertonghen, Sakho, Baines; Cazorla, Matic; Mata, Özil, Silva; Lukaku. ¿Quién ganaría este duelo entre diestros y siniestros?

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo